LA EMPRESA

# NUESTROS ORIGENES

Somos una Empresa familiar Argentina, radicada en Gobernador Gálvez dedicada a la creación de artículos para el hogar para todo el país.

Hace 40 años nos proyectábamos  hacia un nuevo rubro: “la fabricación de ollas, sartenes, cacerolas, grilles y asadores, de aluminio fundido, aleación especial y alta calidad”, para la venta en comercios de artículos del hogar y bazar.

Paso a paso fuimos desarrollando  procesos de pulido, pintura, rectificación, contorno y fondo de ollas y tapas, con tornos de alta tecnología para mejorar la calidad de nuestros productos.

Con el tiempo y dedicación hemos agregado en toda la línea el recubrimiento antiadherente, multiplicando tecnología, calidad y eficacia a nuestros productos.

La evolución en las diferentes plazas del mercado de artículos del hogar se ha vuelto uno de los más ambiciosos proyectos de nuestra empresa, a fin de poder ofrecerle al cliente un amplio espectro de productos para su hogar que va desde ventiladores, estufas, panchas, tablas de planchar, tenders, entre otros, siempre con la mejor calidad y la más amplia garantía del mercado.

En nuestro continuo interés por proporcionar el mejor producto, presentamos toda la gama de productos que Eterna Ollas Horno ofrece para su cocina, la cual ha ido evolucionando a lo largo de los años, dándole la seguridad de que toda nuestra amplia gama de baterías de cocina, con una Garantía ETERNA.

Contamos con una amplia gama de productos, simplificando la labor tuya y la de tu familia, y para que tus recetas sean rápidas, divertidas y de calidad.

 

# NUESTRAS POLITICAS DE CALIDAD

Desde nuestros inicios, nos caracterizamos por trabajar con un alto compromiso con el desarrollo profesional y humano de las personas que integran nuestro equipo, así como también con el medio ambiente en el que realizamos nuestras actividades.

 

La calidad es la base de nuestra compañía

ETERNA OLLAS, en la búsqueda de ser una respetada y confiable empresa en artículos para el hogar tiene los siguientes compromisos:

Cumplimiento con las Leyes y requisitos

Estamos convencidos de que calidad es sinónimo de claridad y es por ello que promovemos el cumplimiento de las normativas legales vigentes aplicables para el desarrollo y creación de cada olla o artículo para el hogar.

Confianza del consumidor

Todos nuestros esfuerzos están orientados a satisfacer al consumidor a través de nuestros productos y servicios, atendiendo sus expectativas, satisfaciendo sus necesidades y preferencias siendo nuestra principal política de nuestra empresa la comodidad y la simplicidad.

Mejora Continua

Creemos que la superación de cada producto es equivalente a obtener éxito en cada pieza que elaboramos.  Es por ello que maximizamos las capacidades con una visión de compromiso y mejora continua de alto desempeño, utilizando las mejores herramientas para cada proceso.

Compromiso con el Medioambiente

Respetamos el medioambiente, utilizando los recursos naturales eficientemente, previniendo la contaminación y disponiendo los residuos en forma adecuada.

 

# RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Para asegurar el cuidado del medio ambiente y sus recursos naturales, desarrollamos nuestros procesos con las últimas tecnologías y bajo los más estrictos controles ambientales.

El aluminio utilizado como materia prima fundamental de las piezas proviene de un estricto reciclado: residuos de aluminio latas de gaseosa, envases de desodorante vacíos que colaboran con las políticas de cuidado y respeto por el medio ambiente desarrollando un ambiente sano.

 
Construido por: